lunes, abril 23, 2007

Webs Recomendadas

Aunque no es mi hábito escribir y recomendar webs y otros blogs, ya que sólamente utilizo este blog como forma de expresión a las ideas que estoy madurando en mi etapa de formación como historiador, en esta ocasión haré una excepción para presentarles Opus Dei al Día, una página web que trata principalmente sobre la realidad del Opus Dei, informando e ilustrando el testimonio de personas que son parte de él y también otras cercanas. Es una web bastante enriquecedora si lo que buscamos es conocer al Opus Dei a través de sus miembros.

Otra página excelente es Dudas y Textos, en la cual se encuentran más de 200 textos para descargar gratuitamente, donde podemos encontrar diversas obras de dogma y espiritualidad católica. Un aspecto excelente de esta web es que contiene los textos completos, lo que no es muy común en la red cuando son textos católicos los que buscamos.

Espero que sus lecturas les sean muy edificantes y puedan contribuir a su difusión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que estan muy buenos esos sitios que recomiendas. ya me les di una ojeada
Saludos

Unknown dijo...

Si, son excelentes, que bueno que te hayan gustado. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Juan: por què abandonaste tu blog? què làstima! ponte en ello!!!! retòmalo!. saludos
profeballa de http://venezuelaysuhistoria.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, la verdad es que la Universidad me tiene copado, pero ya me estoy haciendo un tiempo para subir algo nuevo, me comprometo a eso, gracias por tu interés y saludos.

Anónimo dijo...

España siempre fue y sera la cola de Europa.

Nosotros los ingleses vamos a salir a cagarlos cuantas veces queramos.

See you in hell!